Como se ha mencionado, se ha contactado con los diferentes departamentos tanto de Educación Secundaria, Bachillerato, como de Ciclos formativos; en el caso del ciclo de Restauración y Turismo, al estar en otro edificio y en otro espacio geográfico del municipio, se trasladará a ese marco las acciones que se vayan realizando en el – digamos - edificio central de secundaria; de manera que se podría estar hablando de exposición de acciones de carácter itinerante, cuya periodicidad sería la semana posterior a la apertura de la exposición. No obstante, habrá variación, cuando la acción la protagonice el Ciclo de Restauración y Turismo, siendo su acción la que se traslade al edificio central de secundaria.
Los contenidos de las acciones estarán relacionados con los contenidos curriculares, por lo que, en ocasiones, se adaptarán a las explicaciones de clase y a su tempotalización. Como es lógico, los contenidos generales buscarán su relación con los contenidos canarios, encaminados a la divulgación, valoración, respeto, … de la idiosincrasia de nuestra Comunidad.
Las acciones dispondrán de unas actividades de fácil factura, pero no por eso de menor importancia y relevancia, que servirán al profesorado de conexión valorativa de las mismas; igualmente, la presencia del debate se sugiere como medio para agilizar y acercar los contenidos de las acciones, desarrollando las actitudes de atención y respeto de los unos a los otros.
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